Por: Henry Lara:
Estuve en la playa, habían aves volando al ras del mar, pero no las vi; Un sol candente que brillaba como un espejo, pero no lo sentí; Un espacio donde mi vista podía perderse, pero no miré; Arena que pude sentir entre mis dedos, pero no caminé; Cuerpos esbeltos femeninos, pero no vi los colores de piel.
Hoy estuve en casa, mi niño tenía juguete nuevo, pero no se como lo consiguió; Mi esposa, tenía nuevo corte de cabellos, pero no lo toque; Mi esposa preparo el almuerzo, nunca llegue a la mesa´.
Mi amigo me tendió la mano, y no pudo sentir mis manos; Hoy estuve en la fiesta, no disfrute de ese sabor del whisky que tanto me gusta; No puede ver a tantos amigos que siempre están ahí; Los buenos y malos bailadores bailaron, No los vi; Sonaron las mejores bachatas, y aunque sentí no las bailé.
Todos los que estaban no estaban porque no los vi, no me vieron; Estuve en todos lados y en ningún lado a la vez, porque en todos los lados que estuve, nadie me vio y yo no vi a nadie, a nadie. Todos estaba igual que yo, Y todo por culpa del maldito celular, aunque creo que también fue culpa mía.