CON LA GENTE. El Programa de Visitas Sorpresa es una de las principales estrategias del Presidente Danilo Medina para aumentar la producción nacional, generar empleo y combatir la pobreza. Su punto de partida es sencillo: el Presidente sostiene, cada domingo, un encuentro cara a cara con productores, para conocer sus necesidades y brindarles apoyo con créditos blandos o la construcción de infraestructuras.
Esto se ha traducido, desde 2012, en una inversión sin precedentes en el campo dominicano, contribuyendo al desarrollo económico y social de las comunidades más pobres del país. Por supuesto, las Visitas son una sorpresa para las comunidades, pero sus compromisos son rigurosamente gestionados con responsabilidad, eficiencia y transparencia.
En 2017 y 2018 las Visitas Sorpresa entran en una nueva etapa, con nuevos proyectos productivos y nuevas áreas de acción como turismo, industria ligera y medio ambiente. Para asegurar que nuestro país siga creando empleos de cada vez mayor calidad. ¡Visitas Sorpresa, donde están los Dominicanos, va el Gobierno!
Fuente: MINISTERIO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA