El ser humano desde hace unos 3000 años hasta la era actual, vive el efecto invernadero.
¿Que es el efecto invernadero?
Si usted tiene un par de tortugas en una vitrina con rocas, un lago artificial y algunas plantas plásticas y les dota de luz – calor y alimento. Esa será la realidad de las tortugas. Y jamás se percatarán que existe otra realidad diferente de la mano que las alimenta y la cual es ajena a la realidad de la vitrina.
Lo mismo pasa con un 95% de la raza humana. Usted verá personas trabajando toda su vida dentro de esta burbuja creada o vitrina llamada tierra. La cual por una mano externa recibe luz – Sol, lluvia y alimento – cosechas y todo lo necesario para su sustento eterno.
El hombre nunca se pregunta de donde proviene esa mano externa (nuestros creadores genéticos y su observación constante).
El hombre nunca se cuestiona que existe más allá del tiempo, el silencio o la conciencia. Pues aunque el hombre posee inteligencia, no posee una conciencia activa que lo haga abandonar la materia (creación ficticia de distracción espiritual) para evocarse al verdadero trabajo interno, el cual nos lleva a romper dogmas, misterios y evolución.
Para dar paso a una verdadera revolución psicológica en la cual. La sombra sucumbiría y la Lux renacería en la conciencia humana en todo su máximo y sublime esplendor.
Gerard Lambert.