La hermosa modelo, Alexa Dellanos, modeló sus encantos de tal forma que su sujetador apenas pudo con ellos.
La hermosa modelo estadounidense, Alexa Dellanos se encuentra pasando un tiempo de calidad en una reserva llamada Dorado Beach, en donde se encargó de lucir uno de sus bañadores más lindos y uno en el que su sujetador apenas pudo con sus encantos.
Así es, se trata de la última fotografía en el Instagram oficial de la hermosa hija de Myrka Dellanos, quien se encargó de lucir su belleza de una forma despampanante con un traje de baño color azul muy pequeño qué dejó a sus fans encantados.
Hasta el momento van más de 50,000 personas que llegan a darle sus respectivos me gusta, así como a comentarle a lagos y piropos en donde buscan llamar su atención apoyarla pero sobretodo comunicarle a lo mucho que disfrutan su contenido.
Justo empezando el año y la modelo ya se encuentra viviendo al máximo sus experiencias y compartiendo las en sus redes sociales como es costumbre incluso nos compartió un pequeño vídeo en el cual se encuentra manejando un carrito de golf por las instalaciones del lugar.
Alexa Dellanos está pasando un tiempo increíble y no podía dejar pasar la oportunidad de tomarse fotografías de gran calidad como la que vimos hoy por lo que seguramente tendremos muchas más de estas.
Alexa también ha estado compartiendo algunas imágenes en donde busca motivar a sus fans compartiendo palabras motivacionales e incluso algunas relacionadas con el Zodiaco, pues parece que también es una gran fan de los signos.
Apenas hace algunos días Alexa Dellanos estuvo regalando unos algunas fotografías que sus fans le estuvieron pidiendo buscando conocerla un poco más y poder ver esas fotos que casi nadie había visto sobre ella.
En esa divertida dinámica Alexa Dellanos reveló una fotografía que nunca antes había mostrado, por lo que sus fans emocionaron bastante empezaron a pedirle algunas otras más.
Cabe recordar como sabemos Alexa no pasó un 2020 muy tranquilo ,ya que su madre Myrka Dellanos, presentadora de Telemundo, nunca dejó de trabajar, por lo que pasó unos meses de bastante estrés y preocupación sin embargo con la llegada de este año nuevo a decidido estar un poco más relajada y esperar a que la situación mundial mejores.
este año será mucho mejor va empezando muy bien con este tipo de fotos y los buenos deseos de estas guapas modelos quienes también se preocupan por su audiencia sabiendo que ellos son una pieza clave para su crecimiento y para llamar la atención de las marcas que buscan influencers que tengan una buena relación con sus fans para tener una campaña sólida de mercadotecnia.
2020 pudimos leer varias veces a Alexa Dellanos diciendo que ama la playa y que la extrañaba bastante, todo porque no podía salir de su hogar, sin embargo, en estos momentos ya estar un poquito más tranquila a logrado asistir y disfrutar de la arena el sol y por supuesto el agua todo en compañía de sus seres queridos.
https://www.show.news