Seúl, 21 de julio (Yonhap) — Cuatro miembros de la sensación del K-pop BTS -Jin, Jimin, V y Jungkook- lanzarán, el próximo mes, un proyecto de colaboración con el productor y cantautor Benny Blanco y el rapero Snoop Dogg, ambos de Estados Unidos, según ha informado, este jueves, su agencia de representación, Big Hit Music.
Según la agencia, la canción, titulada «Bad Decisions», será prelanzada el 5 de agosto y se incluirá en el tercer álbum de estudio de larga duración de Blanco, que será lanzado este año.
Big Hit Music indicó que la colaboración se produjo tras la propuesta de Blanco y que Jin, Jimin, V y Jungkook mostrarán un nuevo aspecto nunca visto antes, así como sus habilidades vocales peculiares en el proyecto de colaboración especial.
Blanco publicó, el miércoles, un vídeo promocional de la colaboración con BTS, en su cuenta de Twitter.
En el vídeo, los miembros de BTS dicen «no» al unísono cuando el músico estadounidense expresa que desea formar parte de la banda, a través de una videollamada. Luego, Jimin propone que podrían hacer una canción juntos y Blanco contesta alegremente instando a crear «la mejor canción de todo el mundo».