Tatiana Rincón (Fénix), posó en diminuto hilo bajo una cascada
Tatiana Rincón, la modelo y exparticipante del Desafío en el 2019, posó bajo una cascada con mini hilo y se llevó todas las miradas.
La bella colombiana, lo dejó ver así a sus más de ochenta mil seguidores en su cuenta de Instagram, que no dudaron en halagarla.
La también deportista, publicó la foto hace algunos días, al parecer en una cascada en la que se bañó, con muchos árboles y naturaleza.
Tatiana o Fénix, como se dio a conocer en esta competencia, posó junto a una roca y bañándose en la cascada, con un diminuto hilo.
No solo la sensualidad, sino el cuerpazo muy trabajado y tonificado de la modelo, fue el que dejó a más de uno con la boca abierta.
La publicación de la nacida en el Eje Cafetero, recibió más de seis mil ‘me gusta‘ y algunos comentarios que sus seguidores le dejaron.
En sus redes sociales, la modelo no tiene problema en mostrar con mucha o con poca ropa, la figura que ha conseguido con el tiempo.
Tatiana Rincón, Fénix, estuvo en el Desafío Súper Regiones, mientras Camila López de Súper Humanos dio de qué hablar con su exesposo.
Colombia me gusta.
Precios de los combustibles.
Gasolina Premium RD $ 205.50
Gasolina Regular RD $ 195.20
Gasoil Optimo RD $ 164.60
Gasoil Regular RD $ 149.80
Kerosene RD $ 141.80
Gas Licuado de Petróleo (GLP) RD $ 111.20
Gas Natural Vehicular (GNV) RD $ 28.97