Noticias de última hora

Tokischa anuncia un concierto gratuito en República Dominicana

El concierto tendrá lugar el próximo 3 de Mayo en el pintoresco barrio San Carlos en Santo Domingo

Tras dos años recorriendo el mundo con su gira PPL Presidente, la controversial cantante urbana Tokischa está lista para dar fin a su tour y lo hará con un gran concierto gratuito en el país que la vio nacer, República Dominicana.

En colaboración con Boiler Room, la cantante urbana ha decidido regalar este evento a toda su fanaticada, por lo que será gratuito para todo público y estará lleno de sorpresas. El concierto tendrá lugar el próximo 3 de mayo en el pintoresco barrio de Santo Domingo, San Carlos.

«El gran cierre de PPL Presidente será un regreso a casa inolvidable, muy a mi estilo», así promete Toki dar cierre a su gira PPL Presidente, para embarcarse en una nueva gira temática por Canadá y Estados Unidos, titulada «Nací Perra».

Tokischa a lo largo de su gira se presentó en importantes escenarios como AXE Ceremonia, Lollapalooza, Coachella, entre otros.

 

Acerca de July Junior Beltre

Ing. En Sistemas, analista de Crédito Corporativo, diseñador gráfico, critico social, amante a la política. Intento luchar día a día con lo que me enfrento en el mundo y cumplir mis metas, retos y atravesar los obstáculos; y en el camino ayudando a quien se pueda. “Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómo"