Noticias de última hora

Dallas Mavericks confía en el dúo de Luka Doncic y Kyrie Irving

Ciertamente, las últimas postemporadas de Luka Doncic y Dallas Mavericks han tenido un final decepcionante, pero este año con Kyrie Irving en la plantilla podrían tener un destino diferente. Aunque tendrán la que pequeña desventaja de tener más juegos de visitante, llegan con gran ritmo. En los últimos 15 partidos de la ronda regular, fueron el mejor equipo al dejar un récord de 13-2.

Aunque se enfrentaran a una organización que ya los ha eliminado en dos ocasiones consecutivas, la estrella eslovena presenta buen rendimiento ante ellos. Luka Doncic contra Los Angeles Clippers presenta un promedio de 32. 6 puntos, 8.3 rebotes y 7.4 asistencias en 18 compromisos. Si ahora, le sumamos la buena dupla que hace con Irving las posibilidades para el equipo de Kidd son bastante altas.

Acerca de July Junior Beltre

Ing. En Sistemas, analista de Crédito Corporativo, diseñador gráfico, critico social, amante a la política. Intento luchar día a día con lo que me enfrento en el mundo y cumplir mis metas, retos y atravesar los obstáculos; y en el camino ayudando a quien se pueda. “Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómo"