
“Iremos a competir en condiciones inmejorables porque vamos los tres partidos juntos, pero encabezados por el PLD. Pero para que eso ocurra, hay que acudir a votar el próximo 19 de mayo”, expresó.
“Están desesperados comprando gente del PLD, de la Fuerza del Pueblo y de todo el mundo porque los números no le dan”, proclamó el exmandatario.
Medina, dijo que es imposible que gane el hambre, el alto costo de la canasta familiar, la inseguridad ciudadana y el desgobierno.
El presidente del PLD llamó a la militancia del partido morado a desatar un proceso de pasión entre el pueblo y convencer a la gente, hablándole desde el corazón.
Indicó que el partido cuenta con una maquinaria y estructura a nivel nacional suficiente para ganar las elecciones presidenciales en primera o segunda vuelta.
Asamblea en Sánchez Ramírez
Además de Danilo Medina, participaron en la actividad los miembros del Comité Político: Simón Lizardo y Robert de la Cruz.
También Verónica Contreras, candidata a diputada; Ángel Estévez, exministro de Agricultura; Víctor Sánchez, enlace provincial; Freddy Hidalgo, vicepresidente provincial y Teresa Inoa, exalcaldesa, entre otros miembros del Comité Central y altos dirigentes del PLD.
Entre líneas de código, matrices de riesgo y trazos de diseño, también habita un inconforme. Ingeniero en Sistemas y Computación, Analista de Riesgo de Crédito Corporativo, diseñador gráfico y crítico social. No me basta con entender el sistema: mi propósito es cuestionarlo, retarlo y transformarlo. Y si en el trayecto puedo ayudar a alguien más, entonces vale aún más la pena.
“Aquel que tiene un porqué para vivir, puede soportar casi cualquier cómo.”
La Noria Informativa ¡Donde Fluyen noticias frescas!