Noticias de última hora

Ramón Alburquerque y su misión de destronar a Félix Bautista en San Juan

El coordinador de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de San Juan, Ramón Alburquerque, tiene un sueño por cumplir este 19 de mayo en las elecciones congresuales, derrotar al senador de la Fuerza del Pueblo, Félix Bautista.

Para su objetivo, Ramón Alburquerque trataba día y noche, sin fin de semana libre, juramentando en el PRM dirigentes políticos del PLD y la Fuerza del Pueblo. Además, compactando el liderazgo de esa organización política en San Juan.

El diputado de San Juan de la Maguana, Nidio Encarnación, a pesar del apoyo recibido por la cúpula del PRM, Félix Bautista de la alianza Rescate RD, le lleva amplia ventaja en las recientes encuestas dada a conocer a menos de 30 días para las elecciones.

Encarnación que es ingeniero civil de profesión, ha sido legislador desde el año 2002 pasando por los partidos PRD, PRSC y actualmente, PRM.

Acerca de July Junior Beltre

Ing. En Sistemas, analista de Crédito Corporativo, diseñador gráfico, critico social, amante a la política. Intento luchar día a día con lo que me enfrento en el mundo y cumplir mis metas, retos y atravesar los obstáculos; y en el camino ayudando a quien se pueda. “Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómo"