Noticias de última hora

Dragon Ball Super confirma sus planes de regreso de manera oficial

El manga de Dragon Ball Super se encuentra en estos momentos en una situación de pausa indefinida debido a la triste pérdida de Akira Toriyama, que sacudió el universo de la franquicia. No obstante, sus responsables afirmaban que regresaría pronto, por lo que no supondría el final de la publicación que ahora tendrá que buscar un máximo responsable para definir el futuro que le aguarda a partir de ahora. No obstante, por fin se ha ofrecido una respuesta oficial en este sentido.

Dragon Ball

De este modo, a través de la wbe oficial de Dragon Ball se ha expresado que el manga regresará, tranquilizando a sus seguidores que, tras la publicación del capítulo 103 no han tenido ningún tipo de actualización al respecto. «Hasta que el manga Dragon Ball Super regrese para comenzar su nueva historia, Jump contará con ilustraciones y comentarios de Toyotarou, además de características especiales que ¡harán que leer el arco del SUPER HÉROE sea aún más divertido!», reza el sitio oficial de Dragon Ball en relación a lo que le depara el futuro a la franquicia.

Por lo tanto, habrá que esperar para saber cómo se definirá el nuevo arco de Dragon Ball Super y cuándo regresará, pero al menos ya hay una confirmación en firme de que el manga continuará en un momento por determinar del futuro. Mientras tanto, se podrá disfrutar de estas historias alternativas a la rama principal.

Dragon Ball Super estaría preparando el regreso de Black Freezer

Por el momento no se sabe mucho del futuro del manga de Dragon Ball Super, pero todo hace indicar que tras terminar con todo lo relacionado con la nueva transformación de Gohan, llegará el momento de sumar una nueva amenaza para los guerreros saiyan. En este sentido, lo más probable es que se produzca el regreso de Black Freezer, que en estos momentos parece el villano más amenazante para los héroes protagonisitas.

Por lo tanto, solo queda esperar a que haya una fecha definida para que se produzca el regreso del manga para saber qué sucederá en el episodio 104, el destinado a iniciar este nuevo arco.

Acerca de July Junior Beltre

Ing. En Sistemas, analista de Crédito Corporativo, diseñador gráfico, critico social, amante a la política. Intento luchar día a día con lo que me enfrento en el mundo y cumplir mis metas, retos y atravesar los obstáculos; y en el camino ayudando a quien se pueda. “Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómo"