Noticias de última hora

Ñiñin tirá a la calle en el Peñon, llama a votar por el PLD

EL PEÑÓN, Barahona: La diputada y candidata a esa posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rudy María Méndez (Ñiñin), encabezó este jueves un recorrido mano a mano casa por casa enseñando la gente a votar por los aspirantes presidencial y congresuales de esa organización política en las elecciones del 19 de mayo.

En la actividad proselitista estuvieron presentes, el presidente municipal Laudo Peña, y el miembro del comité central Salvador Pérez, los presidentes de intermedios: Martha Ulises y Alberto López.

Asistieron presidentes de comités de bases del PLD en el señalado municipio. Jhoan Lafontaine, coordinador de campaña de Ñiñin, estuvo presente.

POR  EL FARO DEL SUR.

Acerca de July Junior Beltre

Ing. En Sistemas, analista de Crédito Corporativo, diseñador gráfico, critico social, amante a la política. Intento luchar día a día con lo que me enfrento en el mundo y cumplir mis metas, retos y atravesar los obstáculos; y en el camino ayudando a quien se pueda. “Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómo"