La comunicadora puertorriqueña María Celeste Arrarás compartió este jueves la triste noticia del fallecimiento repentino de su pareja debido a un infarto fulminante mientras realizaba ejercicios.
Arrarás informó sobre este acontecimiento a través de una publicación en su cuenta de Instagram, acompañada de fotografías junto a su novio.
«Con gran pesar les comunico el repentino fallecimiento de mi pareja, Raúl, a causa de un infarto fulminante mientras se encontraba ejercitándose», expresó Arrarás en su publicación. «Es increíble cómo alguien tan positivo y lleno de vida, alguien que nos brindó tanto… pueda partir en un instante. Es difícil asimilarlo. Esta es, sin duda, una de las noticias más dolorosas que he tenido que compartir. ¡Ya lo extrañamos!», añadió.
Arrarás rara vez ha compartido detalles sobre su vida sentimental en el pasado. En abril de 2004, anunció su separación del abogado Manny Arvesú a través de la revista People en Español, con quien estuvo casada desde 1996 y con quien tuvo dos hijos, además de adoptar otro en Moscú, Rusia.
El año pasado, la comunicadora también mencionó sentirse «muy afortunada en el amor» y reveló que su corazón tenía dueño después de su divorcio.