Noticias de última hora
created by InCollage

Problemas para la Fuerza del Pueblo en Barahona, regidor Huracán; pasa al PRM

Barahona: Renunció de la Fuerza del Pueblo, el regidor Alejandro Deñó (El Huracán), quien en un acto anunció se integra en lo inmediato al partido oficialista.

El Huracán como popular se le conoce resultó ser el regidor más votado de los regidores que postuló la FP en las pasadas elecciones municipales.

El juramento fue tomado por la senadora y dirigente nacional, Faride Raful, quien dio las bienvenidas al nuevo miembro perremeista.

Moisés sobre Huracán

El candidato a senador, Moisés Ayala calificó de acertada la decisión del Huracán, resaltando además las cualidades que posee el legislador municipal.

“Bienvenido a tu nueva casa, Huracán, enfatizó Moises Ayala.

La actividad política contó con la presencia del presidente provincial, Edgar Feliz Méndez; el coordinador provincial de campaña, Noel Octavio Suberví; Edgar Batista, director nacional de tecnología del partido y el director de Operaciones de campaña y alcalde de Barahona, Mictor Fernández.

Además, Elson Peña, presidente municipal del PRM, Julio Samboy, secretario general municipal, así como los candidatos a diputados Aquiles Ledesma, Sara Feliz y José Del Carmen Montero, entre otros dirigentes.

Por: Emilio Saviñón

Acerca de Redaccion

Medio de comunicación masivo, en formato digital, que permite comunicar noticias recientes o temas de actualidad e interés público. Estamos enfocados especialmente en la región sur de la República Dominicana.