El actor de voz de Sabo del anime de ONE PIECE, es protagonista de un lamentable y escandaloso caso.
Se ha hecho público que el Seiyuu Toru Furuya de 70 años, mantiene una relación desde hace 4 años y medio con una mujer 33 años menor que él.
El asunto no es la cuestión generacional pues ambos son mayores de edad, sino que el actor está casado desde 1985 con la también Seiyuu Satomi Majima, con quien tiene una hija nacida el 30 de abril de 1992.
Por lo que sería ésta una relación extramatrimonial pero lo más grave es que la mujer de 37 años lo ha acusado de agresión, pues quedó embarazada de él y, según su declaración, el actor la obligó a abortar.
La mujer le ha pedido una ‘entrevista confesional de 80 minutos’ a la que Furuya accedió.
Como pruebas la mujer mostró videos y evidencia de que estaban susurrando frases ‘coquetas’ en una cita romántica, para demostrar que en efecto salían y tenían relaciones.
Además se ha difundido una imagen de éllos donde se les ve como pareja y según también hay evidencia de que el actor le dijo que la amaba.
Los informes indican que la mujer estaba con él porque en realidad era su fan.
Aún no hay muchos detalles ni una decisión judicial pero a raíz de todo esto la policía ya empezó un gran protocolo de investigación principalmente por el abuso y la declaración de que fue obligada a realizarse el aborto.
En caso de que el actor voz de Sabo sea suspendido del trabajo, Toei Studio tendrá que encontrar a un reemplazo y lo más probable es que a raíz de este escándalo la voz de Sabo cambie en los próximos episodios que ya terminaron de grabar.
Medio de comunicación masivo, en formato digital, que permite comunicar noticias recientes o temas de actualidad e interés público. Estamos enfocados especialmente en la región sur de la República Dominicana.