El reelecto presidente de la República, Luis Abinader, se reunió a puertas cerradas con los aspirantes a esa misma posición del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Durante el encuentro, que se produjo antes de que los altos dirigentes del partido oficialista asistieran al evento de “acción de gracias” por su victoria en las elecciones presidenciales y congresuales, se discutieron los “protocolos de comportamiento” que cada uno de los aspirantes a ocupar esa casilla presidencial en los comicios del 2028 debe de tener en el trayecto de campaña interna que se realizará a lo largo de estos próximo cuatro años.
Todos los aspirantes y el presidente Abinader acordaron no dar a conocer, por el momento, quienes estuvieron participando de ese encuentro ya que lo consideran “muy temprano” para que estos releven sus intenciones de ser candidatos presidenciales.
Este encuentro era uno de los primeros puntos del mandatario una vez transcurrieran las elecciones del pasado del domingo ya que asegura que no se volverá a presentar como candidato para el 2028.