Lo que parecía inevitable finalmente está tomando forma. Desde que los Philadelphia 76ers firmaron a Paul George en la agencia libre de 2024 con un contrato de cuatro años y 212 millones de dólares, muchos en la NBA cuestionaron si el alero realmente valía semejante inversión. Aunque su talento no estaba en duda, la magnitud del acuerdo generó escepticismo. Ahora, parece que la franquicia ha cambiado radicalmente de opinión.
Según el periodista Sam Amico, los Sixers estarían explorando opciones para traspasar a George durante el verano. Sin embargo, encontrar un equipo interesado podría ser una tarea complicada, ya que su estado físico genera más incertidumbre que confianza. No es un tema menor: el alero ha lidiado con ausencias prolongadas en los últimos años y, en esta temporada, incluso se contempla la posibilidad de que deba someterse a una cirugía.
De acuerdo con Shams Charania de ESPN, George está consultando con especialistas para definir el mejor tratamiento para sus persistentes problemas en la rodilla y la inglés. Entre las opciones en evaluación, una intervención quirúrgica está sobre la mesa como una solución definitiva a sus dolencias.
Con este panorama, la apuesta de Philadelphia por George podría volverse una carga difícil de gestionar, especialmente si su recuperación se prolonga y complica las posibilidades de un traspaso favorable.
Ing. En Sistemas, analista de Crédito Corporativo, diseñador gráfico, critico social, amante a la política. Intento luchar día a día con lo que me enfrento en el mundo y cumplir mis metas, retos y atravesar los obstáculos; y en el camino ayudando a quien se pueda.
“Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómo"