Noticias de última hora

Encuentran ahogado a niño reportado como desaparecido en Padre Las Casas, Azua

Un niño de apenas seis años de edad que había sido reportado como desaparecido la noche de este Viernes Santo por su madre, con quien andaba disfrutando de un baño en el río Las Cuevas, en Padre Las Casas, Azua, fue encontrado muerto y se presume que se ahogó.

Winel Manuel Delgado fue reportado como desaparecido por sus familiares pasada las 6:30 de la tarde de ayer cuando el mismo a la hora de levantar ccódigo 404amento no apareció.

De inmediato, el Comité de Emergencia de Padre Las Casas inició la búsqueda del niño, quien fue encontrado sin vida pasada las 10 de la noche de este viernes.

Hasta el momento las autoridades del lugar no han dado la información oficial con relación al fallecimiento del infante por lo que se está a la espera del informe para saber si se trató de un ahogamiento o no.

Será en el transcurso de las primeras horas de la mañana de este sábado cuando los organismos de socorro de esta provincia de Azua se pronuncien al respecto.

Por: Rafael Suero

Website |  Otros artículos de este autor

Entre líneas de código, matrices de riesgo y trazos de diseño, también habita un inconforme. Ingeniero en Sistemas y Computación, Analista de Riesgo de Crédito Corporativo, diseñador gráfico y crítico social. No me basta con entender el sistema: mi propósito es cuestionarlo, retarlo y transformarlo. Y si en el trayecto puedo ayudar a alguien más, entonces vale aún más la pena.

“Aquel que tiene un porqué para vivir, puede soportar casi cualquier cómo.”