Noticias de última hora

Rauw Alejandro venderá la vivienda que le regaló a su ex pareja Rosalia

El reconocido cantante puertorriqueño Rauw Alejandro tomó la decisión de poner a la venta la casa que le regaló a la artista Rosalia por motivo de su boda, vivienda ubicada en Manresa, España.

Según informó Regió 7, Alejandro compró la mansión por unos 2 millones de dólares, adquirida por famoso a principios del año 2022, es de 2.624 metros cuadrados, fue construida en el 1905 y considerada de bien cultural de interés local.

Además, afirmaron que posiblemente el boricua está tratando de desligarse totalmente de todo lo que le ate a su antigua relación sentimental que tuvo con la intérprete de la canción “Despecha”.

Los medios internacionales y los seguidores de ambos artistas han realizado varios comentarios en las plataformas digitales, debido a que se ha difundido que este regalo se hizo cuando Rauw le propuso matrimonio a la española.

Ambos desde y cuando terminaron su relación han estado en controversia por los rumores que les envolvía con una supuesta infidelidad por parte del cantante, hasta el momento ningunos han hablado de este tema ni de la venta del inmueble, a pesar de que se ha vuelto tendencia en las redes sociales

Acerca de Jeremías Mejía

Como economista (casi), con sólida experiencia en desarrollo institucional y auditoría interna, me apasiona la búsqueda continua de conocimiento y el crecimiento personal. Mi interés por los hechos y el desarrollo sostenible se combina con una curiosidad insaciable por comprender la complejidad del mundo que nos rodea y la naturaleza humana.